Silicona
Los sacos de arena de silicona están fabricados íntegramente de silicona. Las bases típicas de los sacos de arena de silicona tienen ventosas para mayor seguridad. Se puede añadir agua o arena a la base para aumentar su peso, o se pueden utilizar directamente las ventosas. Más importante aún, la parte llamativa del saco de arena de silicona está hecha de espuma altamente elástica y respetuosa con el medio ambiente o de una esponja-resistente a los impactos, lo que da como resultado un cómodo saco de arena-con forma de vaso o un saco de arena vertical.
Cuero artificial
La parte más llamativa de los sacos de arena de imitación de cuero está hecha de imitación de cuero de alta-calidad, con una esponja-resistente a los impactos en su interior.
La base está hecha de goma y, aunque la sensación no es tan buena como la de los sacos de arena de silicona, es más económica.
Categorías de altura
Las alturas de los sacos de arena varían: 1,55 metros, 1,58-1,60 metros, 1,60 metros, 1,65 metros, 1,70 metros, 1,73 metros y 1,75 metros. Las alturas son generalmente aproximadas, e incluso para bolsas tan grandes, una precisión de 0,01 es imposible. El tamaño de la base será diferente según la altura, por lo que depende de tus preferencias y necesidades personales.