1. Preparación
Inspección del sitio: asegúrese de que la resistencia, la planitud y el área de la colchoneta de judo cumplan con los requisitos.
Preparación de la estera: Las esteras de judo son generalmente de 1 metro x 2 metros, 4 o 5 centímetros de espesor. El número depende del tamaño del tapete.
2. Proceso de instalación
Posicionamiento y marcado: de acuerdo con los dibujos y los requisitos de instalación, ubique los puntos y líneas en el tapete y dibuje las líneas e intersecciones.
Colocación de las colchonetas una a una: Coloque las colchonetas de judo una a una según las posiciones marcadas, asegurándose de que encajen perfectamente entre sí sin espacios.
Ajuste y Aseguramiento: Durante la colocación, cualquier desviación en la posición del tapete debe ajustarse inmediatamente. Las esteras que requieren fijación se pueden asegurar con sujetadores especiales o pegamento.
3. Inspección y Aceptación
Verificación de suavidad: Asegúrese de que el tapete esté liso después de unir todos los tapetes, sin protuberancias ni depresiones. Compruebe la propiedad antideslizante-: compruebe si la almohadilla antideslizante-(como cuero para escalones o material de silicona) en la parte inferior del tapete está intacta para garantizar que no se deslice fácilmente durante el uso.